El susurro en la oscuridad
 
Post view

El susurro en la oscuridad

En este tiempo en especifico, me detengo un momento en la penumbra de las frías noches de noviembre, mirando hacia la luna, pensando en lo difícil que se ha vuelto la existencia en este lugar, un lugar sombrío y tétrico, en el que se convierte poco a poco este territorio.

La noche se cierne sobre nosotros, como las aves de rapiña se posan sobre aquel que huele a muerte, poco a poco el cielo se va ennegreciendo y se oscurecerá más conforme se acerque a la cima aquel que no es, pero será.


Cala hasta los huesos pensar en esa gran batalla que se perdió, sabíamos que era una batalla decisiva, no solo para nosotros si no para todos los habitantes de este bello e inmenso territorio, nos sumergimos en la oscura penumbra del mañana, de eso que vendrá para nosotros; si, todos nosotros, sea del nivel social que sea, que nos golpeara como un gran tsunami, a nuestra ya de por si mallugada vida.

Tendremos que luchar contra los problemas diarios que ahora valdrán por dos más todo aquello que nos venga de la cima, que téngalo por seguro será, constante y firme, vendrá en definitiva para acrecentar la carga, que de por sí ya es bastante.


En diversas formas seremos acometidos para doblegarnos de tal manera que la capacidad de diferencia entre luz y oscuridad sea nula, ese será el futuro de nuestro pueblo, para esto nos están aclimatando, habrá pocos que se opongan a la situación más su voz no será escuchada, como ya lo hemos visto.


Seguiremos viviendo en total anarquía, en esta anarquía disfrazada de democracia, en la cual creemos tener libertad, libertad a la que llamaría seudo-libertad, por la sencilla razón que somos inducidos a comprar una marca de ropa, accesorios o comida específicos inconscientemente, vestimos de acuerdo a lo que dictan los modismos o salimos a divertirnos a los lugares que previamente nos han dicho son los mejores, ¿entonces? ¿Cuál libertad?


No sé que tan ciertas sean las profecías, pero si se acabara el mundo en verdad que nos harían un favor, pero eso no pasara no resta más que adentrarnos en esta oscuridad que nos está consumiendo y ser luz para nuestro prójimo, apoyarnos entre todos y que juntos hagamos que esta oscuridad sea más llevadera.


No permitamos que nuestras vidas se vuelvan pequeños susurros de esta oscuridad, luchemos en el dia a dia en lo grande y en lo pequeño, que los problemas sean solo escalones para seguir creciendo. Brillemos de tal manera que nada pueda opacarnos y seamos puerto seguro para nuestros familiares y amigos.


La vida es una y en todo momento hay que vivirla intensamente, para que al final nos sintamos satisfechos de lo que hemos hecho, aquí si cabria decir “¡ni un paso atrás!” ante lo que se viene demostremos la grandeza del guerrero Mexicano.

Kublai_Khan · 530 days ago
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  •  Kublai_Khan: 
     
    0

    Gracias!

     
     515 days ago·neutral 
    0 points
     
  •  OlyFrey: 
     
    1
    Buen relato, felicidades y gracias por compartirlo!
     
     529 days ago·positive 
    0 points
     
Post info
Kublai_Khan
Luchador social
06.11.2012 (530 days ago)
Rate
1 votes
Actions
Recommend
 
Categories